Condiciones generales de la campaña «Kits de Marketing Las Tres Gracias»:
Los precios anunciados no incluyen IVA.
Contenido de los KITs:
Kit Básico – La elegancia de Aglaya
Diseño y creación de la imagen para la campaña: se proporcionará un cartel anunciador personalizado para tu negocio en formato digital y una copia impresa que recibirás en tu negocio.
Artículos de merchandising: recibirás 100 artículos personalizados con la imagen de tu marca. KIT basado en abanicos de tela con un coste de 1,30€ por unidad.
Promoción en redes sociales: se incluirá publicidad en tus redes sociales con un presupuesto de 30€ para anuncios, y nuestras community manager gestionarán tus redes sociales (Facebook y/o Instagram) durante la campaña.
La campaña tendrá una duración de 15 días.
Kit Medio – El encanto de Eufrosia
Diseño y creación de la imagen para la campaña: se proporcionará un cartel anunciador personalizado para tu negocio en formato digital y una copia impresa que recibirás en tu negocio.
Campaña de pago en Google Ads: se garantizarán visitas mediante una inversión de 60€ en publicidad. La página de destino será la elegida por el negocio, bien la página web o página de Facebook o Instagram con el anuncio de la campaña.
Artículos de merchandising: recibirás 150 artículos personalizados con la imagen de tu marca. KIT basado en bandoleras con un coste de 1,60€ por unidad.
Promoción en redes sociales: se incluirá publicidad en tus redes sociales con un presupuesto de 50€ para anuncios, y nuestras community manager gestionarán tus redes sociales (Facebook y/o Instagram) durante la campaña.
La campaña tendrá una duración de 20 días.
Kit Premium – La belleza de Talía
Diseño y creación de la imagen para la campaña: se proporcionará un cartel anunciador personalizado para tu negocio en formato digital y una copia impresa que recibirás en tu negocio.
Además imprimiremos, una vez diseñados y aceptados por el cliente, 2.000 flyers que serán distribuidos por nuestro equipo en la zona de influencia del negocio.
Campaña de pago en Google Ads: se garantizarán visitas mediante una inversión de 90€ en publicidad, y se incluirá una landing page profesional como página de destino de la campaña.
Artículos de merchandising: recibirás 250 artículos personalizados con la imagen de tu marca. KIT basado en parasoles con un coste de 3,15€ por unidad.
Promoción en redes sociales: se incluirá publicidad en tus redes sociales con un presupuesto de 75€ para anuncios, y nuestras community manager gestionarán tus redes sociales (Facebook y/o Instagram) durante la campaña.
La campaña tendrá una duración de 30 días.
Responsabilidades: Las Tres Gracias se comprometen a realizar los servicios mencionados en cada kit seleccionado dentro de los plazos acordados. El plazo de impresión y envío de los artículos personalizados es de unos 15/20 días.
Modificaciones: Los participantes podrán solicitar modificaciones en los servicios ofrecidos dentro de su kit seleccionado antes del inicio de la campaña siempre que no se haya confirmado la impresión.
Uso de la imagen: Al participar en la campaña, los participantes otorgan a Las Tres Gracias el derecho de utilizar su nombre, logotipo y otros elementos de su imagen con fines promocionales y de marketing relacionados con la campaña.
Legislación aplicable: Estas condiciones generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del territorio especificado para la campaña.
Aceptación de las condiciones: La participación en la campaña «Kits de Marketing Las Tres Gracias» implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales.
*Los artículos personalizados están sujetos a disponibilidad y podrían estar sujetos a cambios en caso de agotarse.